Misión

Nuestra Empresa tiene como Misión mantener una tradición cultural, que ha sido heredada de nuestros abuelos, desde hace mas de 200 años, tratando de conservar  al máximo las técnicas y materiales  100 % naturales, e imprimiendo  creatividad,  diseño  y amor a cada una de las piezas hechas en barro y elaboradas a mano, manteniendo la calidad y  responsabilidad, lo cual nos  ha posicionado como la primera empresa y familia de la comunidad Artesanal con mayor numero de ventas a nivel nacional e internacional, estando en disposición de compartir con las  demás familias de la Vereda la Chamba, nuestros avances y conocimientos,  adquiridos con la experiencia de los últimos años, conservando las costumbres de nuestra tierra de artesanos.

 
Visión

Con la ayuda de Dios, además con calidad,  cumplimiento, responsabilidad, seguir siendo la principal empresa familiar de nuestra comunidad artesanal, empleando técnicas y  herramientas que no hagan perder nuestra tradición y cultura. Aumentando nuestro portafolio de productos y servicios, según las exigencias del mercado, empleando siempre las últimas tendencias en diseño para nuestras artesanías manteniendo siempre un gran número de clientes nacionales e internacionales, generando bienestar a cada uno de los miembros del equipo de trabajo de nuestra empresa, poder crecer y extender nuestras ventas directas a sitios o lugares donde hoy no mantenemos ventas de nuestra artesanía.

 
Objetivos

 

- Mantener la empresa Artesanías Betancourt García Ltda. Como la No. 1 en producción, calidad, cumplimiento y responsabilidad social

- Ser competitivos según las exigencias del mercado

- Generar empleo en nuestra comunidad artesanal

- Contar con las herramientas necesarias para un trabajo digno

- Llevar en alto nuestro compromiso y responsabilidad de esta herencia artesanal.

 

 

 


Copyright © 2009  RedCampo Ltda.